domingo, 3 de mayo de 2009

ARRETRANCO RACE 2009


Ringggggggggg!!!!! que hace mi despertador sonando a las 7 de la mañana, si es Domingo?, pero quien me manda, que necesidad......a las 7:01 ya he reaccionado y tengo el café en la mano, y dispuesto a sacar una buena foto y animar a los amigos. Lo de animar...siempre sale bien, la foto buena...no se, ya opinarán, uno sigue aprendiendo y siempre se le queda alguna en la cabeza.

8:30 llegada a Tenteniguada, cortadito en casa de Nau y me subo en buena compañía por los Alfaques, todo la subida con buena conversación, de vez en cuando una paradita para quitarnos alguna garrapatilla que otra, y ya estamos arriba, disfrutamos del entorno y a esperar.

El calor aprieta y unos 40 minutos después de la salida pasan los primeros, como van!!!, a estos les da igual que haya calor, llueva o unas cuestas de....ya saben ustedes. Pasan los primeros amigos, el Castro Team, Raul, Toni.....y pasa Nau, que suelta la mano en gesto cariñoso a mi ayudante de cámara. Nano también pasa, por fin le saco una foto que no se me mueve y llega Fran, ahí el público se altera, gritos de ánimos y a seguir, luego Carmelo, mi espontáneo, esta vez deja claro que va con dorsal y así muchos otros que no nombro por no llenar páginas.

Aquí les dejo las fotos, PINCHAR AQUÍ






No hay comentarios:

Publicar un comentario