domingo, 24 de mayo de 2009

CIRCULAR DE TEJEDA

Carrera de 37,5 km que transcurre por diversos barrancos de la cumbre,con salida y llegada en Tejeda.

Para sacar fotos me fuí moviendo por diferentes puntos del recorrido, con lo que fui viendo como se desarrollaba toda la carrera, sobre el km-3 o el 4, todos iban muy relajados, hablando, saludaban,......ya en el caso por el espinillo, los cuchillos iban afilados, pasaba 1º Goyo, luego a un minuto el grupo perseguidor con Albertillo y Yeray , el resto a muy poca distancia pero con estos en la mirilla. Luego paso por el Carrizal, Juncal....Alberto lo ve claro decide tirar y a por Goyo, o Goyito como le conocen los mayores de Tejeda, por La Cruz de Timagada pasa primero, a 1 minuto Goyo, que va renqueando del tobillo y a tres pasa Yeray, le dan ánimos y aviva el paso, pero quedan pocos kilómetros y se llega a linea de meta en este orden.

Enorabuena a todos, participante, colavoradores y organización.

Sólo un pero, hubieron dos corredores que se perdieron desde un principio ¿?, nadie se dió cuenta de esto y la "bicicleta escoba" les adelantó y les fue quitando toda la señalización del circuito, con lo que...se perdieroon durante dos o tres horas. Ya se irá pùliendo estos fallitos en futuras ediciones.

Las fotos están en el Flikr, si la quieren ver en grande 1200 x 8.. hay que darle a la lupa que sale sobre la foto y elegir el tamaño. Si alguien quiere que le mande su foto me deja un comentario por aquí o me manda un correo a...... albertorc73@gmail.com.

También se acptan críticas a las fotos, es algo que me gusta, q siempre se puede aprender algo, así q....critiquen.

TODAS LAS FOTOS PINCHANDO AQUÍ









No hay comentarios:

Publicar un comentario