domingo, 29 de noviembre de 2009

I Gando Extremo


Una carrera que hay que marcar en el calendario, puede que la distancia se quede corta, que le falte montaña, que sea más para atletas que para sufridores de la montaña, pero el simple echo de correr por la península de Gando, es toda una maravilla y merece la pena.

Por lo que me comentaron los corredores, la carrera se hizo dura, sobre todo por el ritmo que se impuso desde el principio.

Saqué 509 fotos, así que si hay alguien que no se ve por aquí, que me mande un correo y miro a ver si lo tengo por aquí. Yo tengo que hacer una selección para subirlas y siempre se queda gente fuera, aunque intento sacar del 1º al último, que todos corren.

PARA VER EL RESTO DE LAS FOTOS.....PINCHAR AQUÍ


Lo dicho, el que quiera su foto a tamaño real, que mande un correo o deje mensaje y haga hueco en su buzón.

Y dejen sus comentarios, sobre la carrera, la cerveza, el baño, como mejorar las fotos, lo que les gustó y lo que no,...........que es gratis.











lunes, 23 de noviembre de 2009

Explosión eléctrica por Joge Quintana


Foto que me manda un buen amigo, Joge Quintana, todo un artista por naturaleza, en mi opinión un genio con ingenio.

La mancha



Costó esta foto, sobre todo porque el cabr... no se estaba quieto, pero nos echamos unas risas. Está hecha con un 100 mm Macro y unas cuantas risas.

Desde otro Mundo

Desde otro mundo es de donde está sacada esta foto, o por lo menos eso es lo que me parece a mi el sur de autopista hacia arriba. Esta foto la saque cuando bajaba de la zona de contadores, 10 km mar adentro, 10 km lejos del bullicio y del cemento incontrolado.

domingo, 22 de noviembre de 2009

La foto que no hice

Pues eso, por motivos de un fuerte dolor en el brazo, al final no pude hacer fotos donde tenía pensado, aunque se me quedaron en la cabeza, ahí va una de ellas.


Por cierto, bien de gente caminando por el barranco, espero que sepan respetarlo y cuidarlo, todos tenemos derecho a disfrutarlo.

jueves, 19 de noviembre de 2009

Atardecer a golpe de zoom


Así es como hice esta foto, una velocidad baja y dándole al zoom del objetivo, quizás no está todo lo bien que debiera, pero no me desagrada, pueden opinar, me gustaría saber su opinión, pueden ser todo lo duro que quieran, denle caña.

lunes, 16 de noviembre de 2009

sábado, 14 de noviembre de 2009

jueves, 12 de noviembre de 2009

De pruebas por el Confital

Después de mucho buscar algún inocente q se me pusiera a correr arriba y abajo para probar cosas con la cámara, y de una impresionante cola (desde El Rincón) para ir a Galdar, terminé en el Confital haciendo de todo, de fotógrafo, de modelo, de Usaias y de malabarista.


domingo, 8 de noviembre de 2009

Ruta de Doramas 09

Buena carrera celebrada en el Municipio de Firgas, la carrera estuvo pasada por agua,cosa que le puede dar identidad a esta prueba en el futuro, ya que el barro, en mi opinión, es un buen aliado del espectáculo, haciendo un poco más dura la prueba.

Enhorabuena por lo bien que salió todo.

Las fotos están hechas prácticamente a una mano, que estoy manco desde el jueves, al final no pude sacar fotos en los lugares que tenía previsto, no podía conducir, pero se hizo lo que se pudo, espero que les gusten y disculpen la falta de enfoque.

Para ver todas las fotos PINCHAR AQUÍ

y lo de siempre el que quiera su foto, q me mande un correo.

lunes, 2 de noviembre de 2009